Desvaríos y Divagaciones de una noche púrpura
- MP Delgado
- 10 jun 2020
- 1 Min. de lectura
Una madrugada más de desvaríos y divagaciones a mi alrededor, simplemente fluyendo y recordando líneas que siempre me han acompañado con o sin ningún sentido. Tal vez más adelante pueda nacer como libro.
A mi vida llegaste, sin siquiera esperarte, había pensado que ya no podía ser, sin embargo estás aquí.
Centurias tuvieron que pasar para volverte a encontrar, no sé que me causa el mirarte por fin a metros de mi, solo sé que es la llamada de sangre, la que pertenece y ha pertenecido a la única dueña de mi destino.
Tu nombre sabe a gloria sobre mis labios el tan solo pronunciarlo, como el viento, tu nombre siempre me ha susurrado, dulce y sereno.
Aún recuerdo los momentos inolvidables de una vida sin mañana, recuerdos atesorables de mi vida caótica y es que tu sola presencia calmaba mis instintos, tu olor serenaba mi incertidumbre, tu piel hacía que mi ser se estremeciera.
Todo era oscuridad a nuestro alrededor pero me enseñaste que para que exista la oscuridad siempre hay un rayo de luz esperando pacientemente a que sea encontrado y yo lo encontré escondido en un rincón, esperando a que lo notara.
Ese sentimiento que llegó ese día a mi, me hace sonreír, ese instante en el tiempo es mi todo porque ese pequeño resplandor eras tu mi eterna y amada Nanarith.
Eternidad de un Instante
©2011
M.P. Delgado
Comments